El humor vuelve en enero al carnaval con el concurso de monólogos


El Concurso de Monólogos de Carnaval Ciudad de La Bañeza volverá a estirar la fiesta bañezana por antonomasia. De la mano del Grupo Los Tranquilos y con la colaboración del Ayuntamiento, la mascarada recibirá un buen repaso por delante (los días 22 y 29 de enero, con la celebración de las semifinales) y por detrás (con la celebración de la final, el 19 de febrero). Entre medio queda el Viernes Tranquilo, un prechupinazo carnavalero de los organizadores, y el jolgorio de los desfiles, la Noche Bruja y otras astracanadas propias de las carnestolendas.

Menos días y más dinero. En el lado negativo de la balanza pesa la reducción de los días dedicados al festival (tres frente a los cinco de la última edición), aunque se asegura que en este año se incrementa la dotación en metálico de los premios, otorgándose al ganador 400 euros, además de otros dos premios en metálico para el segundo y el tercer clasificados.

Quienes sean capaces de perder el respeto al público, no reírse de sus propias gracias y tengan ganas de concursar pueden inscribirse en las oficinas generales del Ayuntamiento, dejando su nombre, dos apellidos y un número de teléfono de contacto.

En los próximos días se dará a conocer los establecimientos de hostelería en los que se celebrará el certamen.

Fuente: Diario de León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: