El consistorio pospone la elección del cartel del carnaval


El Ayuntamiento de La Bañeza decidió ayer posponer la elección del cartel que servirá para anunciar el carnaval del año 2010 debido a las inclemencias meteorológicas, según confirmaron fuentes municipales. El consistorio valoró la posibilidad de que las intensas nevadas de los últimos días hayan podido influir en la recepción por correo de trabajos que opten al premio, por lo que el jurado seleccionará el cartel ganador previsiblemente el próximo lunes, precisaron las mismas fuentes.

El consistorio convocaba a principios de diciembre el certamen para elegir el cartel que anunciará la fiesta bañezana por antonomasia, que el año próximo tendrá lugar entre el 12 y el 17 de febrero. El jurado otorgará un único premio de 750 euros, que recibirá el artista ganador.

El autor del trabajo seleccionado recibirá este galardón el sábado 13 de febrero, con motivo de la celebración del pregón de carnaval. Las bases del concurso establecen que el premio podría quedar desierto si así lo estimase el jurado que evalúe los trabajos.

Fuente: Diario de León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: