El Carnaval se presentará el día 29 en la Casa de León en Madrid


La Casa de León en __Madrid acogerá el próximo día 29 la presentación del Carnaval bañezano, en un acto en el que estará invitado el alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, y en el que se presentará a la Musa del Carnaval, cuya identidad ya habrá desvelado una semana antes el grupo carnavalero Salsa, encargado de elegir a la joven que representa a las bañezanas en esta fiesta.

A las palabras del alcalde sobre la mascarada seguirá la proyección de un vídeo sobre esta fiesta. El regidor señaló ayer el interés de este acto por tratarse de una promoción fuera de La Bañeza. La presentación de los actos en la Casa de León en Madrid es ya habitual antes de que La Bañeza se ponga el disfraz.

La fiesta de este año se caracterizará por recuperar el Baile de Piñata, alargando los días de fiesta hasta el 20 de febrero.

El programa y el pregonero. Se espera que el Ayuntamiento de La Bañeza haga público en los próximos días el programa de actos carnavaleros, así como los nuevos recorridos de los desfiles del domingo y el martes, obligados por la reforma de la plaza Mayor, próxima a comenzar. Del mismo modo, se espera que se dé a conocer la identidad de la persona elegida para pregonar las excelencias del Carnaval en la gala de la Noche de Chispas.

La proclamación de la Musa de Carnaval el 6 de febrero será, como otros años, el prólogo de una fiesta que se abre el 12, con el Viernes Tranquilo.

Fuente: Diario de León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: