Crónica del Karaoke Carnavalero Sábado 30.


La segunda semifinal del Karaoke Carnavalero, fué un éxito en todos los sentidos, tanto de participantes como de público. Seis cantantes mas la actuación de todo el jurado llenaron de notas el Café Pasaje durante unas 3 horas que a más de uno se le hicieron cortas. El jurado estuvo compuesto por los componentes del concurso “Tú si que vales” con Ángel Jacer a la cabeza, Noemí, Jorge Carabal y la gran Loles de León. La noche fue un toma y daca entre los participantes y el jurado, llegando a un momento en que ya no se sabía si ellos era los cantantes o viceversa. Los concursantes de esta última edición fueron, El Arrebato, Juanita Reina, Miguel y Ríos, la Benemérita, Sergio Dalma y la gran estrella Nino “Bravas” que puso a todo el público en pie. Llegado el momento de las votaciones, el público con sus aplausos decidió que pasara a la gran final, Sergio Dalma, que venía a cantar desde la capital leonesa; el resto de los que han pasado ala final, los decidió el jurado después de un intenso debate entre ellos hasta llegar a la unanimidad. Los tres semifinalistas son, Juanita Reina, la Benemérita y el gran  Nino Bravas, que junto a Madonna, esperan a los que se clasifiquen el sábado 6 de Febrero.

Una de las actuaciones fuera de concurso, fué Bárbara, que el año pasado participó como Rocío Jurado. En otra actuaron, Lola Flores, el Pescadilla y una cabra que revolucionó el escenario llegando a cagarse encima del mismo. El presentador, condujo el programa disfrazado del famoso vidente “Rape…ll con Langostinos”, haciendo con su bola las delicias de un público deseoso de saber su futuro más cercano.

Les esperamos a todas/os el próximo 6 de Febrero en el Café Pasaje.

Anuncios

One Response to Crónica del Karaoke Carnavalero Sábado 30.

  1. victor vela dice:

    Hola amigos. Soy Víctor Vela, redactor del periódico El Norte de CAstilla. Me gustaría contactar con vosotros porque estaba preparando una información sobre carnaval en Castilla y León y me gustaría que me echarais una mano, a ver si podía ser.
    Un saludo, tenéis aquí mi correo
    vvela (arroba) nortecastilla punto es
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: