El Carnaval de La Bañeza se convierte en graffiti


Un grupo de artistas de La Bañeza y comarca, realizarán el próximo fin de semana, 6 y 7 de Febrero un graffiti alegórico al Carnaval de La Bañeza y su famoso “Sentimiento Carnavalero” en el pasadizo del centro cultural “Infanta Cristina”. La novedad del evento, es que el público podrá enviar fotografías del Carnaval Bañezano y éstas entrarán dentro de un concurso, en el que se elegirán las dos más divertidas para incluirlas dentro del mural. Para mandar las imágenes hay que dirigirse al siguiente correo electrónico: concursofotocarnaval@gmail.com .

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de La Bañeza, junto a los artistas Ler (www.lerart.com), Da2 y 2nez, quiere homenajear al Carnaval de La Bañeza, la gente que lo hace posible y la originalidad y colorido de sus disfraces. Se irá convocando el acto por los grupos del Carnaval de La Bañeza, de las redes sociales “Facebook” y “Tuenti”, así como desde Carnavaldelabaneza.com.

Os esperamos el próximo Sábado 6 de Febrero desde las 11:00 h hasta las 20:00 h en el pasadizo del centro cultural, eso sí ¡disfrazados!, para dar comienzo al Carnaval… ¿cualquier Carnaval?, no, sólo el de La Bañeza.

Fotografía: Youcunda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: