La murga La Charra presenta sus canciones más ácidas


El desfile de las cinco de la tarde y el concierto de La Charra son los principales actos del Carnaval bañezanjo previstos para hoy. La Charra sale al escenario con la intención de mantener el nivel tan alto como en ocasiones anteriores, al menos en lo que asistencia de público se refiere, acompañada por el grupo de humoristas bañezanos Los Naranjitos, que presentarán las canciones de la murga.

Adrián Martínez, Alberto González y Guzmán González -”Los Naranjitos, que llevan seis años en el candelero humorístico local-” propusieron al grupo musical un concierto en conjunto que La Charra aceptó a los humoristas que ya ha actuado en carnavales, en concreto, en el pregón de carnaval del año pasado, en el que compartieron escenario con Georgie Dann.

La Charra dedicará una canción al carnavalero Quique Java, que estará en el escenario con la murga, y presenta sus nuevos temas, cargados de ácida, pero respetuosa, crítica: Jubilación 67 ,La cogerás del suelo con esmeroTres cupones, tresYa no nos queda ni un euro .

Fuente: Diario de León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: