El autor del cartel del Carnaval 2011 se llevará un premio de 1.000 euros


La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval del 2011, mascarada especial al cumplirse los 25 años de la Noche Bruja. Quienes opten al premio de 1.000 euros, superior al de ediciones anteriores, podrán presentar sus obras hasta el 30 de noviembre a las 14.00 horas.

Los autores podrán elegir las técnicas y los materiales que consideren más convenientes siempre que sea posible la reproducción del original en artes gráficas. El formato es vertical, de 70×50 centímetros, y en la propuesta debe figurar el texto «La Bañeza. Carnaval, del 4 al 9 de marzo del 2011».

Las obras se presentarán por el sistema de plica, firmadas con un seudónimo que figurará también en un sobre cerrado adjunto al cartel, en el que figurarán los datos del artista.

Las obras podrán entregarse en la conserjería del Ayuntamiento o remitirse por correo a la Concejalía de Fiestas, en la plaza Mayor, número 1. El premio al ganador se entregará en el acto de pregón de los carnavales, que se celebrará el sábado 5 de marzo del 2011. El cartel elegido pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de La Bañeza, que podrá utilizarlo libremente. El jurado que se designe para este concurso podrá declararlo desierto si las obras no reuniesen la calidad exigida.

Fuente: Diario de León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: