Actuación de King África y Aquelarre en el 25º aniversario de la Nochebruja


Según nos confirman fuentes del Ayuntamiento de La Bañeza y su agencia representante, este año contaremos en el programa de Carnaval con el concierto del cantante King África, que animará a todos los bañezanos, comarcanos y visitantes con grandes éxitos como “El camaleón”, “La bomba” el “Humahuaqueño carnavalito”.

Por otra parte, con la celebración del 25º aniversario de la primera Nochebruja celebrada en La Bañeza, se están organizando una serie de actos para conmemorar la creación de esta noche tan especial del Carnaval. En primer lugar convocar a toda la gente interesada en participar que habrá una reunión informativa el Viernes 28 de Enero en el salón de actos de la Biblioteca Municipal. La idea inicial es tocar una tamborrada, que será dirigida por dos grandes percusionistas como Miguel Ángel Mendoza y Diana Samprón, durante 1 hora, en un “Aquelarre” en el que se quemará una falla de una bruja, y partir del cual dará comienzo la noche más loca del Carnaval bañezano.

También queremos recoger el comentario hecho en la página del grupo de Facebook del Carnaval de La Bañeza, donde se aseguran ciertos rumores que afirman la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Desde Carnavaldelabaneza.com, creemos que son ciertos, al menos de forma optimista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: