La Gioconda, en el Carnaval de La Bañeza


Una nueva iniciativa de carácter solidario se vuelve a hacer hueco en los Carnavales de La Bañeza. Desde el próximo Sábado y hasta el 8 de Marzo, se establecerá en las inmediaciones de la Plaza Los Churros, un espectáculo carnavalero, llamado La Gioconda Solidaria, que recaudará fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alhzeimer en La Bañeza y Comarca.

La instalación, que será de lo más divertida, tan sólo necesita de las ganas de participar del público y a lo sumo, ir provistos de cámara, móvil con ella, o papel y lápiz si se os da bien pintar, para guardar un recuerdo junto a la obra de arte. El funcionamiento es tan sencillo, como acercarse y tener un poco de curiosidad, así que os recomendamos que si la veis, os paréis y paséis un buen rato, sabiendo que ese agradable momento, por muy pequeño que sea, con vuestra ayuda, puede hacer felices a otras personas.

Decir, que este proyecto será posible, gracias a José Ángel Bécares y la colaboración desinteresada de empresas bañezanas como Carpintería Hermanos Ramos, Ferretería Ruiz, Imprenta Nino y Telas que han colaborado con diferentes materiales para poder llevar a cabo esta gran idea solidaria y, que esperemos, recaude una suma importante para la ayuda de esta asociación.

* Hoy, a las 13:30 horas, podrán oír a través de Onda Cero La Bañeza – 95.9FM, una entrevista a José Ángel Bécares, creador de esta gran iniciativa.

Anuncios

One Response to La Gioconda, en el Carnaval de La Bañeza

  1. JOSE A. BECARES dice:

    Hola Fernando: lo primero darte las gracias por dar la noticia en la pagina de carnavaldelabaneza un lugar de máxima difusión para nuestros carnavales. Quiero desde aqui animaros a todos a que colaboreis con la asociación de Familiares y Enfermos de Alhzeimer de La Bañeza y Comarca haciendo la original foto con La Gioconda Solidaria, no se obliga a nadie a nada sera la voluntad de cada uno ya que al lado mismo habra una hucha a vuestra disposicón. Un saludo para todos. Os deseo un gran carnaval 2011 lleno de risa, juerga, y mucho cachondeo. Firmado el H.M.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: