El comercio y el Carnaval de La Bañeza


Como bien sabe la población de La Bañeza y Comarca, cuando se avecinan las fechas del Carnaval, algunos comercios y bares comienzan a preparar las fiestas con una decoración acorde al Carnaval. Desde hace años, podemos disfrutar de numerosos escaparates, que son verdaderas obras de arte y originalidad, con una decoración que cuida hasta el último detalle, con el propósito de hacernos reír e ir metiéndonos prisa, ya cada vez está más cercana la fecha.

Pues bien, ¿porqué no ver más escaparates con esta decoración, o ver a más gente trabajando con el disfraz puesto? ¿No sería una forma de promoción para el comercio bañezano y del Carnaval?. Seguramente aún muchos aún recuerden la repercusión originada al ver a un diputado bañezano, disfrazado de indio en un pleno provincial, o la cantidad de gente que se para en estas semanas previas, en el escaparate de la Mercería La Estrella, por citar un ejemplo.

Desde aquí, quiero animar a todos los comercios bañezanos, a que se animen a seguir con esta “tradición” y sea más visible; con ella saldríamos ganando todos en originalidad y exclusividad; algo totalmente fácil que completará el ambiente carnavalero de La Bañeza.

Fotografías: Daniel (Diario de León), J.A. Bécares y F. Otero Perandones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: