CiberCarnaval, Mural Carnavalero y Gioconda Solidaria


Os recordamos, que la Gioconda Solidaria sigue en el cruce de la C/ del Reloj con Avenida Vía de la Plata (Mercería La Estrella) de Lunes a Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h, una iniciativa que estará en la calle hasta entrado el Carnaval. Todos lo recaudado se destinará a la Asociación de familiares de enfermos de Alzhéimer de La Bañeza y Comarca.

Por otra parte, este Sábado 26 de Febrero, durante todo el día se celebrará el II Cibercarnaval de La Bañeza, iniciativa surgida del grupo de Facebook y apoyada por esta web. Para participar solo hace falta cambiar tu fotografía de perfil en las redes sociales que participas, por el cartel de 1996 (obra de Toño Odón) o el cartel de este año, y dar a conocer el Carnaval de La Bañeza por todo internet, a amigos, familiares y demás contactos. En http://www.carnavaldelabaneza.com se publicará una serie de carteles participantes que algunos colaboradores han enviado.

Y el mismo día 26, se volverá a celebrar por segundo año consecutivo el Graffiti Carnavalero, en los bajos del edificio del centro cultural Infanta Cristina de La Bañeza, de 11:00 a 20:00 horas. Para participar, manda tus fotografías más divertidas y representativas del carnaval, a muralcarnaval@gmail.com, entre todas se elegirán las mejores para plasmarlas en el mural carnavalero que realizarán 2Nez, Da2, Ler, Artes y Yune.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: