Pase de fotografías de la Gioconda Solidaria


La Gioconda Solidaria, espectáculo original y “vivo”, sigue reinventándose a sí misma; ya que en el escaparate de la Mercería La Estrella, se ha instalado una pantalla en la que se podrá ver todas las fotografías realizadas. Además, en el álbum publicado en el perfil de Facebook del periódico digital Ibañeza.es se irán colgando las fotografías realizadas (si tienes alguna puedes mandarla a info@carnavaldelabaneza.com) que estarán sujetas a concurso por votación. La participación es de lo más sencillo, sólo tienes que publicar en los comentarios que número de fotografía es tu favorita, y en el recuento final, la ganadora, se le galardonará con un detalle simbólico.

Añadir, que debido al viento de los pasados días, la estructura de la Gioconda, ha sufrido algunos desperfectos que ya están solucionados. También agradecer en nombre de la Asociación de familiares de enfermos de Alzhéimer de La Bañeza y Comarca, la colaboración del Ayuntamiento, Adrián Ferrero y Silvia Vidueira.

Anuncios

One Response to Pase de fotografías de la Gioconda Solidaria

  1. Bea dice:

    queriamos ver el carnaval entero…xq en ls videos salen algunos grupos no todos y uno de ellos es el nnuestro el de mentiras y gordas de Destriana.
    y no hay fotos ni nada…gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: