Fiesta de la peña El Sombrero


Este 2011, año de aniversarios, también lo es para la peña El Sombrero, que celebra su 15º año, y lo hará en la fiesta que organizarán el Domingo 6 de Marzo a las 23:30 horas, en el Pub Bakanal de La Bañeza. El Sombrero condecorará por diferentes motivos a los siguientes grupos y músicos:
Espiritu Carnavalero a La Charra, por ser un ejemplo a seguir en lo que al carnaval y a la fiestas bañezanas re refiere. Será entregado durante el concierto del domingo con una gran sorpresa.
Mejor Grupo para Acuarela, por los 25 años que llevan alegrando y emocionandonos  los desfiles con su ingenio su  originalidad  su desparpajo y su gran trabajo a la hora de confecionar los disfraces. Será entregado antes de comenzar el desfile del domingo.
Mejor Charanga a La Nota, de Peñafiel, por los años que llevan alegrando a los grupos y peñas de nuestra ciudad y por ser unos anfitriones de lujo cada vez que esta peña se desplaza a Peñafiel.
Grupo Revelación 2010, para la Peña Los Mojaos, por que aunque ya lleven unos cuantos años dando guerra, se les sigue viendo igual de bien que el primer día.
Por otra parte, el integrante de la peña “Pana” será el encargado de amenizar con su selecta música carnavalera, en el pub Ozzio, la noche del Sábado de Chispas y Nochebruja.
¡Feliz Carnaval!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: