El Carnaval de La Bañeza recibe hoy su diploma de Interés Nacional


El secretario general de Turismo, Joan Mesquida, coronará una de las principales fiestas de la provincia.

A solo tres días del arranque definitivo de los principales carnavales de la provincia, el secretario general de Turismo, Joan Mesquida, entrega hoy en La Bañeza el diploma acreditativo de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Con este acto, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural Infanta Cristina a las 12.30 horas, Mesquida corona esta fiesta en un año simbólico porque su característica Noche Bruja cumplirá el próximo lunes su cuarto de siglo. 25 años de una noche mítica que atrae cada año a numerosos visitantes.

El Carnaval ya ha calentado motores este fin de semana. El sábado se celebró en las redes sociales el II Cibercarnaval. Además se organizó por segundo año consecutivo el concurso de graffiti y el III de karaoke, ambos basados en motivos carnavaleros. Por la noche se proclamó oficialmente a Noemí Fuertes como musa del carnaval, la antesala del a fiesta que arranca este viernes.

La nota musical la pondrá en esta ocasión King Africa, quien dará un concierto el sábado a las 00.00 horas tras la celebración de la cena de exaltación del carnaval.

Fuente: iLeón.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: