Pregón y concierto de King África abrieron oficialmente la fiesta


En un acto conducido por el grupo local de teatro El Templete, el pregón de carnaval abrió oficialmente anoche las fiestas en honor de don Carnal, en un acto cargado de buen humor en el que pasaron por el escenario, además, Ritmo Joven, Los Tranquilos y una representación del grupo Acuarela, una charanga y dos grupos bañezanos que cumplen sus primeros 25 años de vida. Los tres recibieron el reconocimiento del público y del Ayuntamiento, que le hizo entrega de un recuerdo por este aniversario.

Después, el periodista Pablo R. Lago pronunció su pregón en el que aludió a la lucha por la consecución del circuito de velocidad, a la declaración como Fiesta de Interés Turístico del carnaval o algunos temas de actualidad política como grandes asuntos en su discurso. Lago recibió, al finalizar, la maqueta del consistorio como recuerdo de su paso por el escenario.

Tras la cena de exaltación, el concierto de King África reunió en la carpa a cientos de personas y logró encandilar a un público entregado y buen conocedor de sus canciones. Al ritmo de temas como su versión de ‘Paquito el Chocolatero’ se animaron a subir al escenario Palazuelo y Ana Gemma Quesada que, junto a las bailarinas y el rey de la fiesta pusieron punto final a la noche.

Fuente: Ibañeza.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: