El PP califica el Carnaval de éxito, aunque con «varios puntos oscuros»


La Junta Local del Partido Popular en La Bañeza remitió ayer un nota de prensa en la que felicita a los bañezanos por la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional del Carnaval, en la que reconoce la «colaboración del Ayuntamiento» en su consecución y señala que, en la última celebración, «si bien muchas de las actividades realizadas han sido un éxito y un acierto» hay varios puntos más oscuros que se deberían tratar de mejorar».

El PP advierte de la suciedad -”botellas, vasos bebidas y desechos humanos»-”, que podría haberse evitado «con la ubicación de contenedores en las zonas donde se preveía la existencia de botellones» y estima conveniente haber «colocado más servicios públicos en estos lugares». Además, lamenta la «que los menores puedan beber sin mesura en mitad de la calle», ante la «dejadez del Ayuntamiento» en este asunto.

Los populares critican que «esté permitido» fumar en la carpa, ante la prohibición para los bares. En cuanto a los desfiles, se considera desorganizada la separación excesiva entre grupos o su apelotonamiento y se estima que el número de charangas que acompañaban al desfile fuese «tan reducido», lo que, según el Partido Popular bañezano», provocará la extinción de estos grupos.

Fuente: Diario de León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: