Ignacio Fernández Sobrino será el pregonero del próximo Carnaval


El Carnaval bañezano, que este año celebrará su segunda edición como Fiesta de Interés Turístico Nacional, ya tiene pregonero. Será Ignacio Fernández Sobrino, director regional de Castilla y León de Antena 3 Televisión y Onda Cero el encargado de dar el pistoletazo de salida a estos días de festejos y lo hará en el Teatro Municipal el 18 de febrero a las 20:30 horas, tal y como anunció el consistorio este jueves mediante una nota de prensa.

Fernández Sobrino nació en Palencia en 1962 y ha desarrollado toda su trayectoria en la radio y la televisión, siempre en Antena 3. En Palencia fue redactor de Antena 3 radio y su director (1985-1987). Posteriormente, se trasladó a Canarias, archipiélago de cuyas emisoras se hizo cargo durante dos años para, posteriormente, ser nombrado director regional de Antena 3 Televisión y Radio en Andalucía (1989-1993). Más tarde, fue designado responsable de la empresa en Aragón y en 1999 regresó a Castilla y León para fundar Antena 3 Televisión en la Comunidad.

Según la información remitida por el Ayuntamiento de La Bañeza, Ignacio Fernández Sobrino presenta habitualmente el espacio Gente de Castilla y León en Onda Cero, trabajo que compatibiliza con sus responsabilidades al frente de la radio y la televisión. Entre los reconocimientos de que es acreedor se encuentra el Premio Antena de Oro a la trayectoria profesional (1997) y el Premio Francisco de Cossío en la modalidad de televisión (2003).

Fuente: Ibañeza.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: