Onda Cero La Bañeza muestra su apoyo al Pregonero del Carnaval 2012


Desde Onda Cero La Bañeza y Astorga, y ante algunas críticas que ha recibido la elección del pregonero de este año, queremos manifestar que Ignacio Fernández Sobrino (director regional de Onda Cero y Antena 3), a pesar de no ser bañezano, ha llevado siempre los temas de la ciudad a su emisión para Castilla y León, haciendo en varias ocasiones y a lo largo de los últimos años su programa regional desde nuestra emisora. En ellos ha publicitado a nivel regional eventos tan importantes para La Bañeza como la Alubiada, la Semana Santa o el propio carnaval.

Son innumerables las ocasiones en las que el responsable de esta cadena para toda la comunidad se ha acercado a la localidad para visitar las instalaciones de la emisora y al equipo que la conforma, pero también a degustar los platos típicos y pasear por la ciudad.

Con esto queremos reflejar desde esta redacción el vínculo que tiene y ha tenido Fernández Sobrino con esta tierra desde hace ya bastantes años.

Por otra parte consideramos también que la promoción que este periodista puede hacer de la fiesta bañezana en los medios de comunicación que él dirige puede ser de vital importancia para que dichos carnavales, declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional, sigan expandiéndose más allá de la provincia.

Por todo ello consideramos muy acertada la elección del pregonero, que además ya se ha comprometido, según sus propias palabras, “a poner toda la carne en el asador” para ayudar en lo que pueda a la difusión de la fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: