‘Los Duendes’ se llevan el primer premio en el carnaval de Bembibre


El grupo Los Duendes se proclamó este sábado ganador del primer premio en el concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento de Bembibre, localidad berciana a la que se desplazó el grupo bañezano con el traje que lució este martes de carnestolendas en La Bañeza.

Al término del desfile, en el trancurso de una fiesta, el grupo bañezano recibió el primer premio de un certamen al que se presentaron más de treinta grupos de distintas localidades; sin embargo, Los Duendes fueron los únicos que demostraron que el carnaval con declaración de Interés Turístico Nacional y la afición genuina de la mascarada lleva sello bañezano.

Concurso en Eroski

Por otra parte, este sábado también se desarrolló un concurso de disfraces organizado por el hipermercado Eroski de La Bañeza con cuatro categorías por edades y un premio por cada una de ellas, al que se presentaron más de 50 participantes. Los más pequeños recibieron, entre otros premios, golosinas y el jurado estuvo formado por la concejala de Fiestas, Ana Gemma Quesada, la reina de las fiestas, Natalia Gorgojo, y la Musa del Carnaval, Ainhoa Antúnez.

 

Fuente: Ibañeza.es

Fotografía: Ibañeza.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: