El Carnaval de La Bañeza 2013 ya tiene cartel


Desde esta mañana (12:30h) el Carnaval bañezano ya tiene cartel para representar el Antruejo durante el próximo mes de Febrero.

Eleccion del Cartel de Carnaval de La Baneza 2013

Eleccion del Cartel de Carnaval de La Baneza 2013

El jurado elector, formado por tres artistas bañezanos, dos diseñadores, una representante de los Grupos de Desfile de Carnaval y la Concejala de Fiestas, dieron como ganadora de los 1000 euros de premio a, Maria Susana  Barbeito Perez, natural de Coyanza.

La artista leonesa se alzó con la mayoría de puntos entregados entre los 27 carteles que se presentaron a concurso; con la obra “Transmutación”, que representa las piernas de una bruja, acompañada de un gato negro con máscara, en alusión a la afamada Noche Bruja que se da lugar en la noche del lunes de Carnaval en la ciudad.

Próximamente, se podrán ver todos los carteles participantes en el Concurso en la sala de exposiciones de la Calle Juan de Mansilla.

 

Fuente: Ayuntamiento de La Bañeza.

 

Anuncios

6 Responses to El Carnaval de La Bañeza 2013 ya tiene cartel

  1. Bañezano dice:

    Menuda basura de cartel, estoy convencido de que es familia de algún concejal. Además gente de fuera de La Bañeza.Como siempre utilizando los premios y las amistades para colocar familiares de concejales en puestos del ayuntamiento.

    • Valdornés dice:

      Bañezano, eres un maleducado; opina con educación, critica si no te gusta, pero con respeto y argumentos. Personalmente a mi me encanta el cartel y por ello felicito tanto a la autora como al jurado que lo ha elegido.

  2. Maria dice:

    ¿Pero esto esto que eras un concurso infantil?Porque si lo llego a saber el dibujo lo hace mi hijo el pequeño que hubiera tenido ams posibilidades que su hermana que presento un Cartel a la altura de unos carnavales de interes turistico nacional.

  3. Bañezano 2 dice:

    Yo no creo lo de la política en la elección de este cartel pero si estoy de acuerdo en que es bastante malo. No malo sino que parece que los carteles de nuestros carnavales los hacen niños. No dicen nada de la esencia del carnaval (una puta bruja esta muy vista) Un poco de elegancia seria buena en el cartel no simpre lo mismo… Con este comentario no falto al respeto de la diseñadora sino al criterio de elección.

  4. Ciudadado dice:

    El cartel es malo, muy malo. A si estos carnavales no van a llamar mucho la atención. Porque seguro que hay mucha gente que es capaz de hacerlo mucho mejor y habéis elegido ‘eso’.

  5. ojoizquierdo1zquierdo dice:

    ¿Al final se sabe si va a haber exposición?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: