Artículo de opinión sobre la elección del Cartel de Carnaval


¡Hola Carnavaler@s!

Ya tenemos nuestros queridos y ansiados Carnavales a la vuelta de la esquina. En menos de dos meses todos los bañezanos estaremos disfrutando de nuestra fiesta más famosa.

Y ya tenemos cartel. ¿Cuántas críticas se ha llevado ya y eso que la gran mayoría de los bañezanos no lo ha visto aún? Hay defensores de la obra y detractores de la misma. Para gustos, están los colores. En los días próximos se publicarán el resto de obras que se presentaron al concurso, donde se podrá apreciar el gran nivel de muchos de los carteles, y con ello, preveo que surjan aún un mayor número de críticas de la obra elegida para representar nuestros carnavales del año 2013.

Pero con todo esto, a mi me surge una idea. ¿Por qué no una elección del cartel entre el pueblo? ¿Acaso lo especial de nuestro carnaval es que es del pueblo y para el pueblo?

En la época tecnológica tan avanzada en la que vivimos, en la que una gran mayoría estamos conectados al mundo a través de internet… ¿por qué no una votación popular?

Disponemos de una página web del Carnaval, donde se publicarían las obras de todos los participantes y donde todos los bañezanos podríamos votar por aquella obra que más nos guste. Sería una forma de que la elección fuese lo más democrática posible.

Por un Carnaval mejor… un saludo de un carnavalero más.

 

Firmado: R. C. L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: