Webcampada 2013 en el Carnaval de La Bañeza


 

Si algo es cierto en el Carnaval bañezano, es que es un festejo con vida, que sabe adaptarse a los tiempos, añadiendo diferentes actos a su programa; pero siempre manteniendo su filosofía que lo hace tan atrayente. Y es, en este 2013, donde se consolidará la segunda edición de la Webcampada del Carnaval de La Bañeza, organizada desde el foro www.webcampista.com, los días 8, 9 y 10 de Febrero en el Camping Vía de la Plata.

Según nos cuenta Mari Carmen, encargada de la iniciativa de este año junto a su marido José, la idea surgió de otra quedada que estaban celebrando en el Camping bañezano de la que quedaron “muy satisfechos”, así que, decidieron ponerse manos a la obra -“pensamos que sería buena idea aprovechar para conocer los carnavales de La Bañeza de los que ya habíamos oído hablar que eran muy participativos”-.

En la Webcampada 2012, “la acogida fue muy buena” en palabras de Mari Carmen, que contó con 141 inscritos y 51 instalaciones (caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña) llegadas de diferentes puntos de la geografía ibérica como Asturias, País Vasco o Madrid.

El programa de la Webcampada 2013, cuenta como día fuerte el Sábado, donde aconsejan una visita al centro de La Bañeza para encontrarse con la espontaneidad de los carnavaleros y disfrutar de sus comedias. Después, repondrán fuerzas con una comida, para proseguir el evento con una fiesta de disfraces, un bingo y una chocolatada para los inscritos. En la jornada dominical, se clausurará la quedada, aunque, según fuentes de la organización, cabe la posibilidad de participar en el desfile, viviendo así de primera línea el Carnaval de La Bañeza.

 

Más información: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-carnaval-en-la-baeza-8-9-10-de-febrero-823/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: