El televisivo Luis Larrodera será la imagen del Carnaval bañezano


El Ayuntamiento de La Bañeza ha elegido al cómico, actor y presentador zaragozano Luis Larrodera para pregonar el Carnaval de La Bañeza. Según explicó ayer la concejala de Fiestas, Ana Gemma Quesada, «ha contactado muy bien con el público bañezano» en sus dos actuaciones en el Concurso de Monólogos Ciudad de La Bañeza (la última, el sábado pasado)» y su imagen como presentador de televisión y actor «nos facilita vender la imagen de La Bañeza».

Además de su faceta como humorista de la Paramount Comedy, Larrodera tiene un amplio currículo en televisión que le convierten en un personaje muy conocido por el público.

Carrera televisiva

Larrodera visitó La Bañeza por primera vez en febrero del 2002, como locutor de una velada de boxeo que retransmitió Canal +. Su carrera estaba aún comenzando, hasta alcanzar los niveles de popularidad que le ha dado su participación en programas como La hora de José Mota, La que se avecina, Alta tensión (del que fue presentador), Pánico en el plató, El comisario y Supernanny, entre otros.

En la actualidad graba con José Mota el programa que este último protagoniza en Telecinco (La noche de José Mota) y trabaja en teatro en Los prescindibles del humor y Monólogos urbanos y otras leyendas, espectáculo de humor que puso en marcha en el 2010 y que actualmente lleva por diferentes ciudades españolas y que tiene como base La Chocita del Loro, en la Gran Vía de Madrid.

Con la participación de Larrodera, La Bañeza recupera los pregoneros de fama nacional, como en otros años fueron José Luis Col y Beatriz Carvajal, entre otros.

La del 2013 será la tercera edición del Carnaval de La Bañeza que se celebra tras obtener la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Fuente: Diario de León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: