Sergio Gonzalez Concejo, nombrado “+Turbado de Honor” 2013


El grupo de Carnaval “Los +Turba2”, acaban de dar a conocer al “+Turbado de Honor 2013” a Sergio González Concejo, bien conocido en La Bañeza y Comarca, por su maestría como a la hora de elaborar dulces en la Confitería Conrado. Sergio, gran carnavalero de los mal llamados “por libre”, lleva muchos años corriendo el Carnaval con un ingenio y buen humor digno de admirar, cualidades que se ven homenajeadas este año por el grupo que organiza la procesión de San +Turbadin como anticipo del Viernes Tranquilo.

Según palabras de Sergio, ésta es “una de esas noticias que te hacen mucha ilusión” viniendo de un grupo de “gente sencilla, divertida, diferente y comprometida además de muy, muy carnavaleros” ademas de ser ” gente joven que son de los que de verdad hacen BAÑEZA y quieren su terruño, que también es el mío”.

Desde CarnavalDeLaBaneza.com dar la mas sincera enhorabuena a Sergio “Conrado” y que siga con tanto ingenio y alegria, corriendo el Carnaval.

Anuncios

One Response to Sergio Gonzalez Concejo, nombrado “+Turbado de Honor” 2013

  1. este año yo no puedo veros por que no puedo asistir a las cabalgata pero os deseo que lo paseis muy bien y que no paseis mucho frio viva el carnaval alegria y diveron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: