Concurso del Cartel de Carnaval 2014


La concejalía de fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza, acaba de convocar las bases del concurso para elegir el cartel que representará los Carnavales de La Bañeza del próximo año (2014). Las obras enviadas, deberán de ser en formato vertical de 70 x 50 cm, presentados en soporte rígido y realizados con técnicas y materiales libres a la elección del autor o autora. En los diseños presentados, será obligatorio que incluyan el texto “La Bañeza. Carnaval, del 28 de Febrero al 5 de Marzo de 2014“.

El envío de los carteles concursantes, será dirigido al Ayuntamiento de La Bañeza, ya sea entregado en la consejería del mismo, o mandándolo por correo a la siguiente dirección:

Concejalía de Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de La Bañeza. Cartel de Carnaval. Plaza Mayor nº 1 24750 La Bañeza – León.

El plazo finalizará a las 14:00 horas del 4 de Noviembre del 2013, siendo elegido el ganador, por un jurado nominado y presidido por la Concejala de Fiestas, obteniendo un premio de 1000 euros.

BASES CONCURSO 

Anuncios

One Response to Concurso del Cartel de Carnaval 2014

  1. Hace pocos dias he comenzado un sitio web, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: