El Ayuntamiento considera un «éxito» el paso del Carnaval por Intur


El Ayuntamiento de La Bañeza ha hecho balance de su paso por Intur y considera un «éxito» la presentación del Carnaval en la Feria Internacional de Turismo de Interior, que se celebró en Valladolid de jueves a domingo. En una nota, resaltan que el sábado por la tarde desfilaron por Intur cincuenta carnavaleros, convirtiendo la feria «en un carnaval improvisado, donde los trajes, el colorido y la música se llevaron todas las miradas». Este grupo viajó a Valladolid en un autobús costeado por la concejalía de Turismo.

Tras el desfile fue el turno de la presentación de la Fiesta de Interés Turístico Nacional, que corrió a cargo de una bañezana que hizo un recorrido por todos los días que componen la mascarada. El alcalde, José Miguel Palazuelo, destacó especialmente las raíces del Carnaval y las cualidades que lo hacen diferente. Además, se proyectó un video del carnaval improvisado del sábado por la mañana y se cerró el acto con la música de la charanga Los 4 gatos.

El Ayuntamiento repartió 800 chocolatinas y más de 600 carteles de Carnaval. Sin embargo no sólo promocionó está fiesta, también los dos museos, Alhajas y el Citba, la carrera de motos, las ferias y la Alubiada fueron un reclamo turístico.

 

Fuente: Diario de León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: