Previsión del tiempo en Carnaval


Os adelantamos los datos meteorológicos previstos para el Carnaval de La Bañeza, recogidos de la Agencia Estatal de Meteorología. Los datos previstos hasta el momento, recogen el tiempo hasta el Lunes 3 de Marzo; en los próximos días, os informaremos de cómo estarán los cielos hasta el Miércoles de Ceniza (Entierro de la Sardina, día 5 de Marzo).

tiempocarnaval2014

 

Como se puede ver en la tabla, el Viernes Tranquilo, hay un riesgo de precipitaciones del 90% en La Bañeza, con vientos que soplarán del Oeste y una temperatura entre los 2ºC y los 11ºC; para el Sábado, se mantiene la misma probabilidad de chubascos, soplando los vientos un poco más fuerte y en este caso, provenientes del Noroeste. Parece ser que el Domingo, la probabilidad de lluvias baja a un 50%, disminuyendo a un 25% el Lunes.

Vamos, que es bastante probable a día de hoy, que llueva el Viernes y Sábado, pero a partir del Domingo, el riesgo se disminuye a la mitad. El tiempo estará bastante frío, como viene siendo habitual en nuestros Carnavales, y con los vientos que vengan del Noroeste, puede que la sensación sea más fría… ¡Qué suerte los que tengan disfraces de lana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: